Cuerdas de Bajo Eléctrico Ernie Ball 2834 Super Slinky Bass 45-100

$24.990

Las cuerdas para bajo eléctrico Ernie Ball Nickel Wound están hechas de acero niquelado entorchado alrededor de un alambre de acero de forma hexagonal. Cada cuerda de bajo produce un tono brillante y equilibrado y está fabricada con los mejores componentes en Coachella, California.

Las cuerdas  Ernie Ball Slinky son un estándar a nivel global. Son la marca número uno de cuerdas del mundo, cuyos empaques logran transmitir visualmente la durabilidad, comodidad y excelente sonido para cualquier guitarra o bajo en que se ocupen. 

Las cuerdas Slinky para bajo consisten en un núcleo hexagonal de acero recubierto en níquel, lo que le da el carácterístico sonido y larga duración, tanto para ensayos, grabaciónes en estudio o presentaciones en vivo.

Las medidas de las Super Slinky Bass son (desde la más delgada hasta la más gruesa): .045, .065, .080, .100

Las cuerdas Slinky para bajo son escogidas por gran cantidad de músicos para usarse en modelos de bajos como Fender Presicion, Fender Jazz Bass, Ibañez SR, LTD, ESP, Warwick, Music Man, Dingwald, y muchos otros en los cuales el bajista necesita que las cuerdas delgadas se sientan suaves y fáciles de tocar y bendear, y las cuerdas gruesas ofrezcan todo el peso y frecuencias graves que un buen riff de bajo necesita.

Un Estándar en la Industria Musical

Artistas de todas las bandas icónicas del mundo usan Ernie Ball en sus instrumentos. como Slash, James Hetfield, Kirk Hammett, Paul McCartney, Jimmy Page, Joe Perry, Angus Young, Eric Clapton, Keith Richards, John Petrucci, John Mayer, Steve Morse, Steve Lukather, Steve Vai, Iron Maiden, Judas Priest, Matt Bellamy, Paul Stanley, Paul Gilbert, Billie Joe Armstrong, Blink 182, The Offspring, Sum 41, Avenged Sevenfold, Marroon 5, Tool y muchos más!

Tanto si eres estudiante o principiante, así como un guitarrista profesional, con Ernie Ball encontrarás el juego de cuerdas que se adapta perfectamente a tu forma de tocar. Las cuerdas de guitarra eléctrica de calibre bajo (cuerdas más delgadas) suelen ser mejores para aquellos comenzando con el instrumento, porque son más fáciles de presionar. Muchos músicos experimentados también prefieren cuerdas de calibre más delgado por su sonido y facilidad de ejecución. Si buscas usar afinaciones más bajas como Drop-C o D-Standard para tocar algunos riffs y rítmicas pesadas, o simplemente agregar un poco más de tensión y volumen, entonces necesitas cuerdas con un mayor grosor.


Para encontrar las cuerdas de bajo eléctrico Ernie Ball perfectas para ti, la clave es la experimentación. Descubre qué cuerdas suenan mejor en tu opinión, aquellas que se sientan mejor en tus dedos y te permitirán crear la música que deseas crear. El siempre popular calibre 45 a 100 de las Super Slinky Bass proporciona a los instrumentistas equilibrio entre las cuerdas graves y agudas con un brillo y rango bajo potente y definidos.

Puedes ver abajo un video oficial de las cuerdas de bajo Slinky, directo del canal de YouTube de Ernie Ball.